Encargos: bauhiniacreaciones@gmail.com

lunes, 29 de abril de 2013

Alfileteros

¡Hola! Aquí estoy de nuevo con un proyecto en el que llevo trabajando un par de meses. Después de hacer broches y llaveros, la mayoría de flores, como ya habéis visto, me apetecía hacer algo completamente diferente. Y me he puesto a hacer alfileteros. Hace poco me agencié un costurero pequeñito que venía con sus alfileteros, unos cojines de color beige bastante sosos. Así que se me ocurrió hacer unos alfileteros nuevos más divertidos.
A continuación podéis ver el resultado.

 Alfiletero abejita
Con relleno
Dimensiones: 8cm x 8cm
PVP: 4 euros


 Alfiletero flores
Con relleno
Dimensiones: 7cm x 6 cm
PVP: 4 euros


 Alfiletero mariquita
Con relleno
Dimensiones: 7cm (diámetro)
PVP: 4 euros


 Alfiletero pollito
Con relleno
Dimensiones: 7cm
PVP: 4 euros


Alfiletero erizo
Con relleno
Dimensiones: 8,5cm x 6cm
PVP: 4 euros



4 comentarios:

  1. Ay que mono el erizo!! son todos preciosos, pero el erizo es especial. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Los ericitos me encantan, creo han quedado muy bien y la verdad es que han tenido muy buena aceptación.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tienes un blog muy chulo, enhorabuena!!! te invito a que visites mi blog y si te gusta, lo sigas www.latortugapecosa.blogspot.com

    Saludos y...felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Seguiré tu blog :)
    Saludos!

    ResponderEliminar